Pagos

Actualmente trabajamos con pagos mediante WebPay de Transbank (tarjetas de débito y de crédito bancarias), depósito bancario (caja vecina o sucursales banco estado) o transferencia bancaria directa a nuestra cuenta corriente de Banco Santander.

WebPay

DATOS DE TRANSFERENCIA

Titular: Sticker Bike Spa
RUT:
77.169.516-7
Banco:
Banco Santander
Tipo de Cuenta:
Cuenta Corriente
N° de Cuenta: 77482490
Correo: contacto@stickerbike.cl

DEPÓSITOS CAJA VECINA Y CUENTA RUT

Titular: Sticker Bike Spa
RUT:
77.169.516-7
Banco:
Banco Estado
Tipo de Cuenta:
Cuenta Vista / Chequera Electrónica
N° de Cuenta: 62972403143
Correo: contacto@stickerbike.cl

Compras

Debes revisar en la página «Tienda» que está en el menú principal, y buscar el o los productos que quieres. Una vez lo tengas, puedes hacer la selección de color que quieres y debes «Añadir al Carrito». Puedes hacer este procedimiento con uno o varios productos sin problema.

En la equina superior derecha de la página hay un ícono con el carro de compras. Al hacer click, puedes «Finalizar Compra» para confirmar tu pedido, y se te solicitará la información necesaria para nosotros poder ingresar tu pedido a la cola de trabajo.

Se te indicarán los datos para realizar el pago y en un plazo de 12 horas después del pago, se te dará confirmación de pedido junto con la información sobre la entrega.

Normalmente los pedidos son enviados dentro de un plazo de 48 horas hábiles. Sin embargo, todo depende de la carga de trabajo que tengamos, por lo que puede ser menos o más. De todas formas, nuestro equipo te irá informando sobre el estado de tus pedidos.

Trabajamos cómodamente con Starken (lo más barato) y Chilexpress.

Normalmente los pedidos son enviados dentro de un plazo de 48 horas hábiles. Sin embargo, todo depende de la carga de trabajo que tengamos, por lo que puede ser menos o más. De todas formas, nuestro equipo te irá informando sobre el estado de tus pedidos.

Ya que trabajamos para todo Chile, priorizamos los envíos por las empresas señaladas ya que nuestro centro de operaciones está en la ciudad de Temuco.

Si eres de Temuco, no tendremos problemas en hacer entregas directamente en nuestra dirección.

Garantías generales

SI, todo producto tiene una garantía.

Somos un equipo humano de trabajo, no somos máquinas, y si bien nos esforzamos en dar el mejor servicio y productos de alta calidad, igual podemos cometer errores, por lo que te damos la mejor garantía posible.

Ante la cual bajo cualquier concepto aplicable, se te enviará un producto nuevo con envío totalmente pagado o se realizará la devolución del dinero.

 – Si requieres devolución de dinero o garantía del producto, se te puede pedir devolución del producto en el mismo estado en que fue enviado o destrucción previa del producto.

Motivos para aplicar garantía:

  1. Producto dañado por transporte.
  2. Evidente mala calidad de producto.
  3. El producto no es el que pediste (diseño o colores).

Motivos para no aplicar garantía:

  1. Daño una vez instalado por transporte (golpes con otras bicicletas o superficies tipo pads).
  2. Daño por lavado con hidrolavadora (resisten muy bien el agua pero posiblemente no la potencia de una hidrolavadora).
  3. Si no pega debido a que la superficie donde se quiso instalar no fue limpiada adecuadamente.

SI, nuestros envíos son garantizados por COMERCIALIZADORA STICKER BIKE SPA.

Si no recibes un producto, por el motivo que sea, llega intercambiado o en malas condiciones, Sticker Bike se hace responsable en un 100% garantizando la entrega o la devolución total.

Si ya pagaste un envío y el producto no llega, llega intercambiado o llega en malas condiciones, Sticker Bike se hará responsable en su totalidad incluyendo los costos de envío.