Acá te ayudaremos a resolver las dudas que puedas tener al momento de comprar, preguntas sobre
los envíos y detalles sobre las garantías de StickerBike.cl

¿Cómo puedo comprar?

Debes revisar en la página «Tienda» que está en el menú principal, y buscar el producto que necesitas. Una vez lo tengas, puedes hacer la selección de color que quieres y debes «Añadir al Carrito». Puedes hacer este procedimiento con uno o varios productos sin problema.

En la equina superior derecha de la página hay un ícono con el carro de compras. Al hacer click, puedes «Finalizar Compra» para confirmar tu pedido, y se te solicitará la información necesaria para nosotros poder ingresar tu pedido a la cola de trabajo.

Se te indicarán los datos para realizar el pago y en un plazo de 12 horas después del pago, se te dará confirmación de pedido junto con la información sobre la entrega.

¿Cómo pagar?

Actualmente trabajamos con pagos mediante WebPay de Transbank (tarjetas de débito y de crédito bancarias), depósito bancario o transferencia bancaria directa.

WebPay

DATOS DE CUENTA

Banco: Banco Estado
Tipo de Cuenta:
Cuenta RUT
N° de Cuenta: 18484521
Titular: Omar Lara Espinoza
RUT: 18.484.521-0
Correo: contacto@stickerbike.cl

¿Cuáles son los plazos de envío?

Normalmente los pedidos son enviados dentro de un plazo de 48 horas hábiles. Sin embargo, todo depende de la carga de trabajo que tengamos, por lo que puede ser menos o más. De todas formas, nuestro equipo te irá informando sobre el estado de tus pedidos.

¿Por donde son los envíos?

Trabajamos cómodamente con Starken (lo más barato) y Chilexpress, pero también podemos realizar envíos por Correos de Chile y Pullman Cargo.

Nota: Solo realizamos envíos por Correos de Chile los días viernes.

¿Mis productos tienen garantía?

SI, todo producto tiene una garantía.

Somos un equipo humano de trabajo, no somos máquinas, y si bien nos esforzamos en dar el mejor servicio y productos de alta calidad, igual podemos cometer errores, por lo que te damos la mejor garantía posible.

Ante la cual bajo cualquier concepto aplicable, se te enviará un producto nuevo con envío totalmente pagado o se realizará la devolución del dinero.

Motivos para aplicar garantía:

  1. Producto dañado por transporte.
  2. Evidente mala calidad de producto.
  3. El producto no es el que pediste (diseño o colores).
¿Entregan de forma presencial?

Ya que trabajamos para todo Chile, priorizamos los envíos por las empresas señaladas ya que nuestro centro de operaciones está en la ciudad de Temuco.

Si eres de Temuco, no tendremos problemas en hacer entregas directamente en nuestra dirección.

¿Realizan instalación de los productos?

Si, podemos hacer instalación gratuita de los productos comprados siempre y cuando sea en la ciudad de Temuco.

Si eres de otra ciudad o región, tendrás que enviar el objeto que necesitas personalizar por Starken o Chilexpress y nosotros nos encargaremos de recibir, instalar y enviar nuevamente.

Todos los gastos operacionales que conlleve el envío y reenvío de los objetos que deseen personalizar, correrán por parte del cliente.